12 agosto 2016 Moto2, Moto3, MotoGP

09 Alemania 14, 15, 16 y 17 de julio de 2016; circuito de Sachse

El Circuito de Sachsenring seguirá acogiendo el Gran Premio de Alemania del Mundial de Motociclismo, así que la pista alemana seguirá siendo parte del calendario del Campeonato del Mundo de Moto2, Moto3 y MotoGP para las siguientes temporadas.

En concreto se ha pactado en el acuerdo que el circuito será la sede del Gran Premio durante los próximos cinco años. Una gran noticia para el público y seguidores alemanas, sin duda era de esperar que siguiera siendo así, ya que en el trazado se han recogido más de 200.000 personas visitantes en los últimos años, por lo tanto una cifra alta que ha influido en esta decisión.

pedrosa carrera

Los responsables de Sachsenring han llegado a un acuerdo con ADAC para firmar este contrato de cinco años para que el trazado acoja uno de los mayores eventos deportivos del país. Durante el fin de semana del Gran Premio de Alemania en julio Dorna Sports y ADAC llegaban a un acuerdo que confirmaba la continuidad del GP de Alemania en el calendario del Campeonato del Mundo de MotoGP durante los próximos cinco años.

Sachsenring es el lugar ideal para el Gran Premio de Alemania de motociclismo. Estoy encantado de que Sachsenring acoja el campeonato del mundo los próximos cinco años. El evento ha sido todo un éxito desde 1998 y ahora ya podemos pensar en nuestro vigésimo aniversario que será en 2017. Agradecer a Dorna Sports por su paciencia durante las negociaciones de los últimos meses y a toda la gente que ha dedicado muchos esfuerzos para asegurar el futuro del GP de Alemania.

Más confirmaciones para el resto de temporadas en el calendario de MotoGP.

Fuente | MotoGp official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *