21 diciembre 2010 MotoGP

danipedrosapresentacion

El piloto Dani Pedrosa ha estado esta tarde en el centro comercial de la Illa Diagonal de Barcelona para la presentación de su libro infantil “Dos duendes mecánicos para Dani Pedrosa”, un bonito detalle del catalán que además ha decidido donar el 6% del beneficio de las ventas a la ONG Aldeas Infantiles.

El piloto de MotoGP ha atendido a la prensa antes de la firma de autógrafos a sus incondicionales que le esperaban en la Illa Diagonal, rueda de prensa en la que ha expresado la ilusión que le hace este libro, en el que se explica su tierna infancia, cuando con tan sólo 5 años recibió su primer MONO de motocross que Papá Noel le envió.

Sin duda la ilusión con la que recibió ese regalo fue la base para lo que después pasaría con su triunfal carrera en el mundo del motociclismo, pero en este libro se le da un toque mágico a la historia de Pedrosa, con la incursión de dos duendes mágicos, Tim y Tom, que le ayudaron en su camino como campeón del mundo.

pedrosalibropresentacion

Una magnífica obra escrita por Pau Joan Hernández e ilustrada por Jordi Vila Delclòs, con la colaboración de Dani Pedrosa, y a un precio de 5,95 €, así que una opción muy interesante de regalo para los más pequeños de la casa, seguro que recibirán esta historia con toda la ilusión que la misma desprende.

A continuación podéis ver las declaraciones de Pedrosa:

El corazón es el que me ha llevado a realizar una iniciativa como ésta, porque todo está basado en los niños.

Es la historia de cuando yo era pequeño y cuenta las ganas e ilusión de un niño por jugar y pasarlo bien. Además, los beneficios que salgan de este libro irán destinados a una ONG con la que ya trabajé hace seis años, Aldeas Infantiles.

No hay mayor beneficio que la ilusión y el amor por los niños, con los que siempre he tenido una relación muy cercana.

Estoy muy contento de poder tener este libro y que lo puedan compartir conmigo, porque es mi historia, y aunque evidentemente la conozco de memoria, si a su edad hubiese podido leer un libro así, me habría dado mucha fuerza. Creo que les dará mucha más ilusión y ganas de jugar a cualquier deporte que practiquen.

Mañana tendréis más fotos(siento mucho la calidad) y un audio sino tenemos problemas técnicos.

Seguiremos atentos a Dani Pedrosa.

Foto | Plus Moto


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 diciembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *