21 junio 2010 Eventos, Harley-Davidson

bcnharleydays10

El mayor evento urbano de Harley-Davidson en Europa se ha celebrado estos días en Barcelona, el Harley Days 2010 ha reunido unas 18.000 Harleys procedentes de todo el mundo y ha recibido la visita de más de un millón de visitantes.

Sin duda los Barcelona Harley Days se han convertido en toda una fiesta de la marca que ha acabado con un gran éxito de participación, con las Demo Rides y las Rutas Guiadas como las actividades más populares entre los visitantes.

A lo largo de estos tres días se han podido hacer muchas actividades, asistir a exhibiciones, concursos, conciertos, en definitiva una gran fiesta de ambiente 100% motero, a la cual han asistido más de un millón de aficionados a la marca americana, amantes de las dos ruedas y curiosos.

El Director General de Harley Davidson España y Portugal, Josep Grañó, ha valorado el evento muy positivamente:

Ha sido un evento espectacular con un ambiente inmejorable, una gran variedad de actividades y una participación excelente sin ningún tipo de incidencia.

Quiero agradecer a la organización, trabajadores de Harley-Davidson, voluntarios del H.O.G. y del Chapter de Barcelona por su esfuerzo y dedicación.

Más de 800 personas han podido cumplir su sueño de pilotar y probar una auténtica Harley en la actividad de las Demo Rides, la oportunidad de probar una de estas máquinas de manera gratuita, mientras que las Rutas Guiadas también han sido muy exitosas superando los 650 participantes.

demorides10bcn

Aunque el momento que ha reunido a más personas ha sido el tradicional desfile de banderas, unas 10.000 motos han recorrido durante cerca de una hora las principales calles de Barcelona, dando un colorido especial a las calles de la capital catalana.

Han sido tres días cargados de ambiente, diversión, desfiles de moda, exposiciones, juegos, motos clásicas, customización, simuladores, lecciones, carpa de mujeres, masajes, talleres, conciertos como el de Manel Fuentes el sábado por la tarde, y un sin fin de actividades que han alegrado estos días a los miles de moteros que se han acercado hasta el Harley Days.

Plus Moto tuvo la suerte de poder asistir a algunos de los eventos, así que podéis ver las fotos en la galería de la parte final, merece mucho la pena observar esas preciosas máquinas que cada vez tienen más seguidores y aficionados.

bcnharley10a

Sin duda, el Barcelona Harley Days vuelve a ser el evento urbano de la marca en Europa que más seguidores ha tenido, un evento abierto a todo el mundo y totalmente gratuito que ha celebrado su segunda edición con el apoyo de Harley Owners Group, el club de propietarios de Harley-Davidson con más de un millón de miembros.

Ahora nos tocará esperar a la siguiente edición de los Harley Days.

Seguiremos atentos a Harley-Davidson.


Foto | Plus Moto

 


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 junio 2010
  2. La Harley Custo estará expuesta hoy en la Illa Diagonal de Barcelona 20 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *