16 octubre 2010 125cc

polespargarofp2australia

El piloto Pol Espargaró ha sido el más rápido de la segunda sesión libre de 125cc en Phillip Island, el catalán se ha mostrado muy fuerte en el trazado australiano dejando relegado a sus rivales a más de un segundo, además rodando en un crono de 1:46.395.

Las condiciones meteorológicas han sido complicadas, pero no tanto como en la pasada tanda libre, además la pista se ha ido secando y poco a poco han mejorado los tiempos, sobretodo de cara a la parte final de la sesión en la que todos los pilotos han rodado mucho más rápido.

El del Derbi Racing ha sido el mejor, ha rodado en tiempos constantes y rápidos, siendo el único en bajar del 1:47, así que el de Granollers se postula como uno de los favoritos de cara a la carrera si las condiciones siguen igual que en el día de hoy.

Por detrás se ha colocado Marc Márquez, el líder de la categoría no ha rodado mucho, se ha esperado a la parte final de los entrenamientos libres para marcar el tiempo y probar más cosas, no le ha hecho falta dar muchas vueltas para conseguir un buen crono dadas las condiciones, pero se ha quedado a más de un segundo del primer clasificado.

Cerrando lo que sería la primera fila de la parrilla provisional de 125cc se han situado Bradley Smith y Efrén Vázquez, el británico ha sido primero durante gran parte de la tanda libre, pero después en el mano a mano con Espargaró no ha podido aguantarle el ritmo y al final ha cedido a los dos españoles las primeras plazas, mientras que por detrás también se ha colocado otro español.

Por su parte, el otro rival por la corona de la categoría pequeña, Nico Terol ha sido sexto, así que tendrá que mejorar para poder estar con sus rivales por el título de 125cc.

Seguiremos atentos a 125cc.

Foto | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *