16 noviembre 2011 Moto2

Hoy hemos tenido otro nuevo bombazo, parece que al final se confirma el fichaje de Pol Espargaró por el Team de Sito Pons en la categoría de Moto2, aunque aún no hay confirmación oficial, y a pesar de que hace unas semanas parecía todo firmado y hecho con el Speed Up.

Por lo que se comenta, su anterior equipo el HP Tuenti Speed Up le habría dejado sin opciones de continuidad, ya que al parecer habrían fichado por el equipo de Andrea Iannone, así que se quedaba solo el 44.

En definitiva, ya era una noticia interesante el ver al pequeño de los Espargaró probar la Kalex tras el Gran Premio de Valencia, pero no pudo ser a causa de la lluvia, y ahora si, por fin le podemos ver subido a su nueva máquina para la próxima temporada 2012.

Así que el 44 ocupará la moto que usaba su hermano la pasada temporada, junto con el otro fichaje del equipo, Tito Rabat, y ahora nos aparece la gran duda de si el Pons Racing peleará por tener tres moto2 el próximo año en parrilla con Axel Pons, Tito Rabat y Pol Espargaró o tendrá otra solución.

La gran duda es sobre el 80, la verdad es que este año ha sido un caos con tantas caídas y lesiones, una pena el no poder disfrutar casi ni una sola carrera en plenas facultades, por ello no ha podido demostrar mucho en pista, aunque tiene potencial lo demostró en el CEV. No sabemos muy bien que hará Axel Pons para 2012, algunos medios plantean la posibilidad de que suba a CRT, otros que seguirá en este equipo y tendrán tres motos e incluso se ha planteado su posible retirada del mundial.

Desde Plusmoto.com esperamos la confirmación oficial sobre el fichaje de Pol Espargaró, pero parece que todo está hecho, aunque más vale esperar que esta temporada tenemos muchas sorpresas entre pilotos y cambios.

¿Qué os parece este fichaje?
¿Qué creéis que hará Axel?

Foto | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

8 comentarios
  • Wildcard

    Menuda pretemporada de fichajes, rumores, retiradas… ufff, no damos abasto a tanto meneo!!! :) jajaja. Pol es un piloto rápido, solo necesitaba creerselo entre tanto animal suelto como es la categoría de Moto2 y ahora con Sito creo que lo hará muy bien. Axel a mi parecer es otro piloto que ha demostrado ser bueno, pero las lesiones no han dejado que sobresalga como debiera, una lástima. Este chico ha pasado autenticos calvarios. Otros en su lugar habrían colgado el mono hace mucho tiempo. (Aquel accidente en Jerez en el CEV pone los pelos de punta solo recordarlo)

    Un saludo

    • Hola wildcard,
      Cuanta razón tienes madre mía :) estoy completamente de acuerdo contigo en todo. Sobre Pol no se tiene que hablar mucho ha conseguido un resultado interesante en su primera temporada de moto2, mientras que Axel pues…lesiones, caídas y mala suerte, pero tener la fuerza y el empeño que tiene el 80 ya es mérito, sobretodo por esa caída que comentas en el CEV… puf

      saludos :)

  • El speed master a confirmado a Iannone así que esa teoría que circula por twitter de que le han dado la patada no tiene sentido.

    • Hola 😛
      Bueno lo importante es que se va a un equipo fuerte, y que puede pelear con los pilotos de delante, ahora tocará adaptarse al kalex, pero seguro que irá bien. Mejor no entrar en despidos, idas y venidas y cosas así, ya está hecho hay rumores de unas cosas y otras, pero lo realmente importante es que Pol se encuentre cómodo y pueda tener una buena temporada 2012.

      saludetes

  • Manu Planetario

    Tendrán equipo con los tres, confirmado oficialmente, Pons no podía dejar sin correr al inútil de su hijo. Y la chicane movil solo lo puede hacer en el equipo de papa. Q se retire de una vez q es un peligro…

    • Hola Manu,
      Si se ha confirmado equipo de 3, pero no creo que Axel sea malo, lo he visto correr en el cev y era increíble, pero últimamente y sobredoto en el mundial no está teniendo mucha suerte que digamos ….

      Además ha pasado lesiones puff horribles….

      A ver que hace en 2012 :)

      saludos y gracias por tu apoyo!!

    • Abadal

      Ya me gustaría verte a ti pilotar tan rápido y fuerte como va Axel, y sobretodo, con el espectacular valor con el que corre.

      • Hola Abadal,
        Tienes razón corre con mucha valentía, ha tenido que superar malos momentos y poco a poco va mejorando, es lo que le decía a Manu, ha pasado complicaciones, pero va rápido.

        Saludos

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *