22 marzo 2015 Moto3

mapfre aspar mahindra presentación

El equipo Mapfre Mahindra Aspar se presentaba durante el test del Mundial de Moto3 en el Circuito de Jerez, y lo hacía con sus tres pilotos para esta temporada 2015 en la categoría pequeña, apostando por pilotos jóvenes pero con mucha experiencia tanto en nacionales como en campeonatos internacionales, Jorge Martín, Juanfran Guevara y Pecco Bagnaia.

Así que otra presentación a poco más de una semana para el inicio de la temporada 2015 del Mundial de Moto3 en el Circuito de Losail, en Qatar, por lo tanto ya tenemos uno de los equipos veteranos de la categoría con su puesta de largo en la pista andaluza, con todo preparado para una temporada que se espera muy intensa.

Los test no están dejando mucha referencia en relación a los pilotos y los equipos, así que tendremos que esperar hasta la primera carrera para ver en que nivel se encuentra cada uno de ellos con sus respectivas Mahindra, toda una apuesta por la innovación.

mapfre aspar mahindra presentación4

Declaraciones de Martín:

Nos está yendo todo muy bien y me encuentro súper a gusto con el equipo. Pensaba que me costaría más adaptarme, pero tanto el equipo como Mahindra están haciendo un gran trabajo y así el aprendizaje resulta más sencillo. Por supuesto hay que agradecer también el enorme esfuerzo que realiza MAPFRE, siguiendo con nosotros un año más. Tenemos entre manos un proyecto muy esperanzador, si seguimos trabajando en esta línea podemos lograr resultados positivos. Nuestra situación es muy satisfactoria, pero esto es sólo el principio, si llegar es complicado, mantenerse, mucho más. Hay que continuar trabajando, me siento muy arropado por el equipo. Después de todo el trabajo de pretemporada considero que tenemos una buena base para empezar ya a competir.

Declaraciones Guevara:

El año pasado experimenté una evolución muy importante durante toda la temporada con el MAPFRE Team Mahindra, y durante la pretemporada hemos seguido creciendo. Este conjunto me apoya muchísimo, gracias a eso he evolucionado como piloto rápidamente. En 2014 teníamos unos objetivos que cumplimos con creces, en 2015 es momento de plantearse retos mayores. Considero que hemos llevado a cabo una gran labor durante la pretemporada, tenemos una puesta a punto casi perfecta, y estamos listos para que comience la temporada. Mi objetivo será meterme con regularidad entre los puestos de cabeza. Hoy es un día importante para todos, hemos podido confirmar que MAPFRE seguirá con nosotros. La colaboración de una gran compañía como MAPFRE es fundamental para poder seguir creciendo.

Declaraciones de Bagnaia:

Desde el primer test en Valencia hemos venido realizando un gran trabajo, allí rodamos bien en agua y encontramos una base positiva. Después en Jerez completamos muchos kilómetros en condiciones normales y también supimos encontrar la base justa para la pista seca. Después de la pretemporada hemos alcanzado un gran nivel, estamos listos para arrancar la temporada en Catar. Gracias al trabajo de la fábrica Mahindra actualmente somos muy competitivos. Tengo ganas de que arranque ya la temporada, mi objetivo es estar entre los pilotos delanteros y con un buen ritmo. Me entusiasma la idea de seguir vinculado a una gran compañía como MAPFRE, además el rojo es mi color favorito, así que perfecto.

Fuente | Mapfre Mahindra Aspar


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *