31 marzo 2013 Moto3

rw racing 3

El equipo RW Racing GP del Mundial de Moto3 se presentó hace algunos días para estar preparados para el inicio de un campeonato del mundo que se espera de lo más intenso, así que máximo interés por ver como les irá a Jasper Iwema y Jakub Kornfeil.

La presentación de la máquina, los pilotos y el proyecto fue en Holanda, y estuvieron acompañados por el ex piloto de Fórmula 1 Robert Doornbos. Así que mucha expectación en el evento, sobretodo por ver las dos Kalex KTM que tendrán a su disposición para esta temporada, la moto campeona está lista para dar guerra de nuevo.

RW racing

Un equipo joven, ya que es su tercera temporada en el Mundial de motociclismo, pero que ha demostrado mucho, y el pasado año consiguió que uno de sus pilotos fuera subcampeón, con Luis Salom, así que ahora toca seguir adelante sin el mallorquín pero con muchas ganas.

Declaraciones del propietario del equipo Roelof Waninge:

Este es nuestro tercer año. Llevamos dos excelentes temporadas con Luis Salom clasificado octavo y segundo en el campeonato. Para esta temporada, esperamos estar entre los ocho primeros con Jakub Kornfeil y en el top 15 con Jasper Iwema.

Ahora empieza un 2013 con muchos rivales, muchos circuitos y mucho trabajo por delante, pero este equipo siempre se ha caracterizado por sacar adelante pequeñas iniciativas, así que veremos que pueden hacer con estos dos pilotos y con sus Kalex KTM en una categoría que será muy intensa con muchos pilotos peleando por ese 1 que ahora no tiene campeón en la categoría.

Fuente | MotoGP official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 31 marzo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *