12 mayo 2014 BMW

bmw c-evolution2

La presentación mundial de la nueva scooter eléctrica de BMW en Barcelona culmina con las Jornadas sobre los retos de la Movilidad urbana del futuro. Desde el pasado 24 de abril, Barcelona ha sido el marco para la presentación internacional de la primera scooter completamente eléctrica, BMW C Evolution.

El BMW C Evolution nace como consecuencia de la estrategia de sostenibilidad de BMW, que apuesta por las cero emisiones sin olvidar el placer de conducir. Así, la scooter dispone de un diseño innovador, una autonomía de 100 kilómetros, 47,5 CV de potencia máxima y cuatro modos de conducción.

La electromovilidad trae consigo muchos retos, pero también muchas oportunidades para todos: fabricantes, ciudades y administraciones. Precisamente de todo esto se ha hablado en Barcelona, pionera en innovación y en movilidad eléctrica, en los talleres organizados por BMW.

bmw c-evolution1

Declaraciones de Guenther Seemann, presidente Ejecutivo de BMW Group España y Portugal:

El BMW C Evolution es la respuesta de BMW Motorrad a la movilidad del futuro. Los cambios económicos, ecológicos y sociales requieren nuevas soluciones, y con este proyecto el Grupo BMW da un paso más en la estrategia de no ser sólo una compañía que produce vehículos para ser una compañía que ofrece movilidad en el sentido más amplio.

Declaraciones del Alcalde de Barcelona, Xavier Trias:

La presentación de la primera scooter 100% eléctrica de BMW en Barcelona es una magnífica oportunidad para mostrar al mundo el carácter innovador de Barcelona en el impulso de la movilidad eléctrica. Las motos son un elemento central en la movilidad de nuestra ciudad y ofrecemos todo tipo de facilidades y puntos de carga para incentivar la puesta en circulación de vehículos eléctricos.

Fuente | BMW


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *