23 enero 2016 Superbikes

presentacion yamaha

El equipo Pata Yamaha official del Mundial de Supebike se presentaba junto con el equipo del Mundial de MotoGP en Barcelona, estando presentes sus dos pilotos oficiales, Alex Lowes y Sylvain Guintoli, además de poder ver los colores de la Yamaha en su vuelta a la acción al campeonato de Superbike en esta temporada 2016.

Tras la presentación, el equipo confirmaba el test de pre-temporada previsto en los circuitos de Portimao primero y después de Jerez, disputando dos días en cada uno de ellos para seguir trabajando en la puesta a punto de la máquina japonesa. En la pista portuguesa disputaron ayer la primera jornada y hoy están con la segunda jornada de acción, mientras que hacía el trazado andaluz se desplazarán del 26 al 27 de Enero.

Lowes se ha mostrado muy recuperado de su lesión tras la caída en el Circuito de Jerez, y ya tiene ganas de probarse físicamente en los test a los mandos de la YZF-R1. Por su parte, su compañero de equipo Sylvain Guintoli espera probar su nueva Yamaha.

guintoli y lowes

Declaraciones de Alex Lowes:

Estoy deseando empezar el test ya que quiero ver cómo responde mi hombro. Si puedo pilotar a un buen nivel, hay muchas cosas en las que tenemos que trabajar. Si no, habrá que continuar con un poco más de fisio y concentrarse en el inicio de la temporada, en Australia. Estoy impaciente por volver a subirme a la YZF-R1 después de la fantástica presentación de esta semana y si me siento bien con el hombro será realmente divertido.

Declaraciones de Sylvain Guintoli:

La presentación de esta semana ha sido emocionante y ahorá será bueno ponerse a trabajar en la pista, con estos cuatro días para probar la YZF-R1 en Portimão y Jerez. Tenemos un trabajo importante que hacer para preparar la primera carrera del año en Phillip Island el próximo mes, así que estoy deseando volver a subirme a la moto, trabajar duro con los chicos y sacar el máximo partido de la Yamaha antes de viajar a Australia.

Fuente | WorldSBK


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *