29 abril 2014 Otras competiciones

Presentación_ETGRacing (1)

La Escuela Técnica de Girona se viste de gala con su nuevo equipo de competición, el ETG Racing de la mano de Toni Elias. El pasado domingo se realizó la presentación oficial de esta nueva estructura, aprovechando la jornada de puertas abiertas de esta escuela técnica. Siendo presentado en un acto con muchas personalidades este nuevo proyecto, tanto en su estructura de competición, como a nivel de equipo humano y medios mecánicos: box, motos, etc.

El equipo participará en la Copa de España a cargo de Toni Elias (padre), junto a Albert Torras, jefe de equipo e Ignasi Valero, jefe de mecánicos y jefe de mecánicos, todos ellos con una contrastada experiencia en el mundo de la alta competicióm. Como pilotos, Iker Lecuona y Francesc Pérez en la categoria de Moto3, Alex Toledo en Moto4 y Raúl Navarro en Challenge 80. Además todos los mecánicos y asistentes son alumnos del curso de mecánica de competición de la escuela.

Presentación_ETGRacing (3)

El objetivo del equipo está centrado en la formación tanto de pilotos, como de mecánicos e introducirlos en el mundo de la competición con los mejores medios, formación y profesores posibles, por tal de acompañarlos en los inicios de este fascinante mundo.

Continuando con la presentación del proyecto formativo y de competición, el próximo miércoles día 30, con motivo de las Ferias y Fiestas de La Santa Creu a Figueres, en la Rambla se expondrá toda la estructura durante todo el día y a partir de las 17h, el Campeón del Mundo de Moto2 y actual piloto del Mundial de Superbike, Toni Elias, firmará autógrafos a todos sus seguidores.

Suerte con este proyecto.

Fuente | ETG Toni Elías


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *