12 junio 2014 Suzuki

VAN VAN

La Suzuki Van Van 125, la mítica moto de la marca nipona, puede conseguirse ahora con unas condiciones inmejorables, en concreto por 125 euros al mes (24 meses, T.A.E 2,44% y entrada desde 699,00 euros) y sin intereses.

La promoción para hacerte con esta leyenda de dos ruedas está vigente desde ya mismo hasta el próximo 30 de junio de 2014 en los concesionarios oficiales Suzuki. Estas increíbles ventajas suponen una gran oportunidad para conseguir este histórico modelo de Suzuki y aportar tu parte a su increíble historia.

La Van Van 125 representa el espíritu aventurero en estado puro, ha conquistado a muchas generaciones de motoristas por su gran versatilidad y por su reconocido diseño. De hecho, la estética de la Van Van encaja a la perfección con la moda actual gracias a la imagen retro de la moto, perfecta para todos aquellos que apuestan por ir a la última y seguir las tendencias de hoy en día. En una época en la que lo vintage ha cobrado fuerza, la Van Van es la motocicleta ideal para marcar estilo allá donde vayamos con ella.

En cuanto a las ventajas de la moto, su ergonómico asiento, su amplio manillar y la larga distancia existente entre ejes hacen de la Van Van un sinónimo de comodidad en carretera, al mismo tiempo que incorpora numerosos elementos que contribuyen a afianzar la seguridad a la hora de pilotarla. Con sus 770 mm de altura del asiento al suelo garantiza una postura cómoda a la hora de echar los pies al suelo y equilibrarse en las paradas. Sobre el asfalto urbano se mueve con agilidad y ofrece muy buena maniobrabilidad pese al grosor de sus ruedas.

En definitiva, su carácter legendario, sus excelentes prestaciones y su diseño retro convierten a la Van Van en la moto ideal para movernos con versatilidad al mismo tiempo que creamos tendencia subidos en ella.

Fuente | Suzuki


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *