17 marzo 2013 Yamaha

yamaha diversion XJ6

La marca Yamaha nos presenta una promoción de lo más interesante con una de sus motos estrellas de este 2013, se trata de la XJ6 Diversión en su versión N y N ABS, así que todas las facilidades para los amantes de las dos ruedas.

Una máquina mejorada en sus prestaciones para este año, con motor de 4 cilindros en paralelo inclinados hacia adelante, 4 tiempos, DOHC, 16 válvulas, con la refrigeración líquida y la cilindrada de 600cc. La potencia máxima de esta moto es de 78 Cv (57 kW) / 10.000 r.p.m, mientras que el par motor máximo es de 59,7 Nm (6,1 Kg-m) / 8.500 r.p.m. El tipo de embrague es húmedo, multidisco, mientras que el sistema de encendido es a través de electrónico digital TCI, el sistema de arranque es eléctrico, y el sistema de transmisión de 6 velocidades de medida constante.

yamaha diversion XJ6-5

El chasis es tubular de acero en forma de diamante, con basculante de dos brazos simétricos de acero, la suspensión delantera con horquilla telescópica telehidráulica, la trasera con mono-amortiguador con sistema progresivo de tipo Mono-cross regulable en la precarga del muelle. Para el freno delantero se ha apostado por doble disco hidráulico, y para el trasero por disco hidráulico.

Además, hay versión naked de la XJ6 Diversion, ese chasis es de lo más compacto, lo que facilita el manejo, el asiento es de baja altura para así facilitar las maniobras en cualquier situación. Tiene almacenamiento bajo el asiento para antirrobo y la carrocería es novedosa para este modelo 2013.

En relación a las promociones se trata de un mes de seguro gratis más el kit de limitación por 6.299 euros, mientras que la máquina básica tiene un coste de 7.449 euros. En esta primera promoción no se incluyen los gastos de matriculación, lo que si encontramos es un seguro gratuito para un mes a todo riesgo. Para el modelo con ABS esta promoción queda un precio de 6.999 euros.

Lo mejor es consultar en tu concesionario Yamaha más cercano sobre esta promoción, ellos podrán darte mucha más información.

Fuente | Yamaha


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 marzo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *