25 diciembre 2011 Enduro, MX

El evento de Basella Race 1 está cogiendo mucha forma, sin duda una de las míticas pruebas del panorama motero off road será espectacular, se está preparando una edición para el 2012 de escándalo, así que no te la puedes perder.

Actualmente ya cuenta con la participación de 500 pilotos, así que la cosa se está poniendo de lo más interesante, no tardes mucho en inscribirte, ya que desde la organización han anunciado que cerraran las listas el próximo 15 de enero, un mes antes de la cita para poder organizarlo todo correctamente.

Recuerda además que esta competición no es sólo para profesionales, sino que tienen la categoría de Afición, donde no es necesario disponer de licencia federativa y que permite dar sólo la vuelta de reconocimiento del sábado a un precio más reducido.

Serán unas jornadas de los más especiales, tendremos muchas novedades con nuevo recorrido, premios en metálico, etc. Sin duda el Club Sip Sport está preparando una edición con muchos actos y con muchos momentos mágicos, ya los iremos confirmando cuando se vaya acercando la fecha.

Un año más, Bassella Race 1 marcará el inicio de la temporada off road, que este 2012 contará con una novedad en el calendario del Club SIP Sport: la organización el día 29 de abril de una de las pruebas del Campeonato de España de Enduro.

Emoción y muchos participantes, no lo dudes arriesgate y vive tu pasión motera desde dentro.

Fuente | Bassella Race 1


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *