14 diciembre 2010 MotoGP

lorenzolibro99+1

El Campeón del Mundo de MotoGP, Jorge Lorenzo es noticia cada día y hoy lo es porque se ha puesto a la venta el libro “99+1”, una recopilación de las mejores imágenes del mallorquín que resumen una temporada perfecta para el piloto de Yamaha.

Podréis ver 99+1 fotos realizadas por el fotógrafo Mirco Lazzari durante la temporada 2010, además también hay textos en inglés y español en referencia a algunos momentos especiales.

Todas las fotos que podéis ver en el libro son inéditas, no han sido publicadas por Lazzari en ningún medio, así que son una joya, además el libro se ha creado en un tamaño de 30,5 x 42 cm, por lo tanto podéis ver las imágenes en un gran formato.

Ya sabéis, los fans de Lorenzo tenéis otra pieza de coleccionista, y esta vez es de verdad, ya que sólo se van a publicar 999 copias, así que date prisa y compra tu ejemplar, lo puedes adquirir a través de la página web del club de fans.

En el precio también se ha jugado con el número estrella de Lorenzo, el 99, puesto que el precio de este libro de imágenes es de 99 €.

Seguiremos atentos a Jorge Lorenzo.

Fuente | Altas Pulsaciones


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 diciembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *