4 mayo 2014 Seguridad

2336960011_54989_tif_zoom_1

La marca Scott nos presenta sus nuevos puños radials, una maravilla de la marca para todos los moteros, ya que se trata de unos modelos que tienen un dibujo medio en un lado y uno de perfil bajo en el otro para ofrecer el mejor agarre y confort.

Este puño tradicional es la mejor elección tanto para los pilotos profesionales como los pilotos de fin de semana, para que todo el mundo pueda disfrutar de con las mejores posibilidades y productos sobre la moto.

El precio de este modelo es de 8.-euros con el IVA incluido, por lo tanto un buen precio para acabar de tener un confort perfecto sobre las dos ruedas. Las características técnicas de este modelo de puño que nos presenta la marca Scott son que tienen una densidad única, el dibujo de perfil medio, la zona blanda en la parte de la palma y por último el canal de cable de seguridad integrado.

2336960036_54985_tif_zoom_1

A continuación podéis ver las características resumidas de los puños que nos trae Scott:
Puños de densidad única

  • Dibujo de perfil medio
  • Zona blanda en la palma
  • Canal de cable de seguridad integrado

No lo dudes, prueba esta novedad que viene de la parte de Scott y disfruta de las mejores prestaciones. Llega el momento de conseguir más confort sobre las dos ruedas, además con varias posibilidades de color, así que no lo dudes y escoge tu mejor opción para completar tu moto, para conseguir un punto más y así tener vuestras motos a punto para la siguiente aventura.

Fuente | Scott


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *