8 abril 2016 Moto2, Moto3, MotoGP

fabio

El Mundial de Motociclismo ha iniciado la acción de la tercera cita de la temporada 2016 en el Circuito de Austin, Texas, para la primera cita en Estados Unidos de este año, así que ya tenemos a las tres categorías preparadas tras las pruebas en Qatar y Argentina.

Los primeros en salir han sido los pilotos de Moto3, con Jorge Navarro como el mejor, consiguiendo un registro en la FP1 de 2’17.433, por su parte en la segunda posición se ha situado Niccolò Antonelli, que se ha quedado a 0.168s del primero. Mucha acción en esta primera toma de contacto para la categoría pequeña.

Después les ha tocado el turno a los pilotos de MotoGP, siendo Marc Márquez el mejor, con un tiempo de 2’04.953, seguido por Jorge Lorenzo que se ha quedado a 0.255s del primero. Cerrando la FP1 los pilotos de Moto2, con Álex Rins como el más rápido de la primera salida a pista, consiguiendo un registro de 2’10.156, seguido por Corsi que se ha quedado a 0.393s del primero.

marc

Por la tarde llegaba la hora de la FP2, con Quartararo como el mejor de la categoría de Moto3 en esta segunda salida al trazado USA, consiguiendo un crono de 2’16.250, mientras que en la segunda posición se ha situado Fenati que se ha quedado a 0.147s del primero. En la combinada de la dos sesiones hemos tenido a el francés, Fabio Quartararo como el mejor.

Tras los pequeños, salía la categoría reina, con Márquez como el mejor, marcando un tiempo de 2’04.034, mientras que en la segunda posición se ha situado Iannone que se ha quedado a 0.706s del primero. Por su parte, en la combinada de las dos sesiones el mejor ha sido Márquez, que ha dominado durante toda la jornada los entrenamientos.

rins

Cerrando el día han vuelto a salir los pilotos de Moto2, con Rins como el más rápido de nuevo, registrando un crono de 2’09.564, mientras que en la segunda posición se ha situado Corsi otra vez, que se ha quedado a 0.180s del primero. Por su parte, en la combinada tenemos que Rins ha sido el mejor del viernes en Austin tras ser el dominador del día.

Foto | MotoGp official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *