10 diciembre 2007 Otras competiciones

kawamotocross

La fábrica Kawasaki ha creado un nuevo campeonato, para que jóvenes estrellas del motocross puedan coger experiencia y para que otros pilotos no tan jóvenes puedan disfrutar del sabor de las pruebas de motocross junto a los pilotos más importantes del panorama.

Este campeonato ha recibido el nombre de Kawasaki Team Green y se trata de tres pruebas que formarán parte del Campeonato de España de Motocross Elite.

Estas pruebas se disputaran el 24 de febrero en Talavera de la Reina, el 2 de marzo en Osuna y el 5 de octubre en Osuna.

Los pilotos que se presenten deberán tener una Kawasaki KX 250 F con la que correrán, además tendrán la ayuda de expertos de Kawasaki para asesorar técnicamente a los pilotos de la Team Green.

Así que si quieres darte a conocer en el motocross, o siempre has sido un aficionado a esta modalidad y te haría ilusión compartir espacio con grandes expertos, te recomiendo que te presentes, aún no puedo informar sobre inscripciones ni reglamentos, ya que no están acabados.

Por lo tanto, recomiendo a todas las personas que estén interesadas que se acerquen al concesionario de Kawasaki que este más cerca y pregunte.

Supongo que muchos pensaréis que pasará con el campeón de esta modalidad, pues que como buen triunfador recibirá un premio de una maravillosa moto que aún no está definida, pero seguro que será espectacular.

De momento el único requisito para participar es que el participante tenga una Kawasaki KX 250 F con la que correrá el campeonato y que adquiera el kit de participante.

El máximo de participantes que pueden inscribirse son 40, así que daros prisa en pasar por el concesionario de Kawasaki o en llamar al 902.056.284 o al 916.209.517.

Vía | Motos.coches.net

Suerte a los que decidáis participar en esta oportunidad.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *