10 octubre 2012 Rally

El OiLibya Rally de Marruecos 2012 ha tenido una acogida muy importante para este edición, ya que son muchos los grandes nombres que están apuntados en la lista de participantes, así que todos preparando la gran cita del mundo del rally, el Dakar.

Para esta edición del Rally de Marruecos es todo un record sus listas de participantes, tanto por la cantidad de inscritos como por la calidad y palmares de los mismos, así que máxima pelea por esta victoria entre los mejores equipos y los mejores pilotos.

En concreto, la marca KTM ha confirmado para esta cita a cinco pilotos, estando entre ellos los dos grandes favoritos de cara al Dakar 2013, nuestro Marc Coma, y el actual campeón dakariano, Cyril Després. Ambos acompañados por sus compañeros de equipo, Riaan Van Nierkerk, Darryl Curtis y Juan Pedrego Garcia.

La marca Honda ha apostado en su vuelta a la acción por cinco pilotos, estando todos ellos presentes y con resultados interesantes para este 2012 de transición. Los pilotos de la marca japonesa son Helder Rodriguez, Johnny Campbell, Felipe Zanol, Sam Sunderland y Javier Pizzolito. Mientras que en Yamaha podemos ver a grandes nombres también en acción con David Casteu, Olivier Pain, Frans Verhoeven y David Frétigné. Tampoco se han quedado cortas el resto de marcas con Husqvarna y sus pilotos inscritos, Paulo Goncalves, Joan Barreda Boart y Mathew Fish.

Pero no estarán solos el resto de marcas también vienen con muchos nombres importantes, entre ellos Sherco con Alain Duclos; el equipo Bordone Ferrari con Jordi Viladmos, Chaleco Lopez y Alessandro Botturi, también el Orlen team contará con Jakub Przygonski y Jacek Czachor, y muchos más equipos que estarán dando guerra en este rally tan importante, uno de los previos del Dakar.

Fuente | FIM


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *