4 agosto 2009 MotoGP

depunietfractura09

El piloto Randy De Puniet se ha roto el tobillo mientras practicaba motocross con su preparador físico, al parecer el piloto de MotoGP sufría una caída que tuvo como consecuencia una fractura en su tobillo izquierdo, una mala noticia para el de Honda que estaba muy entusiasmado tras su tercer puesto en el Gran Premio de Inglaterra.

Su preparador físico, el equipo y el piloto siempre han visto el motocross como una buena manera de mantenerse en forma física, pero esta vez les ha jugado una mala pasada, ya que mientras uno de los entrenamientos del sábado pasado cerca de Marsella, De Puniet sufría una caída en la entrada de una curva y se golpeaba fuertemente la pierna izquierda.

El piloto fue trasladado inmediatamente al hospital, donde se confirmaron las malas noticias, se decidió intervenirle para colocarle una fijación metálica con lo que le han dado el alta hospitalaria, pero ahora viene lo complicado la recuperación y para ello tendrá que tener una visita con los médicos de la Clínica Mobile para intentar estar presente en el Gran Premio de la República Checa.

A continuación podéis ver las declaraciones del piloto:

Yves y yo hemos planeado un programa de entrenamiento específico para mejorar mi potencial en la pista. Este programa me ha ayudado mucho y, a pesar de parón de verano, no puedo dejar de entrenar durante dos semanas. Este es el motivo por el que realizamos un pequeños entrenamiento haciendo motocross.

Desafortunadamente sufrí una caída y el golpe contra el suelo me causó una fractura. Estoy muy decepcionado por este inconveniente pero el entrenamiento es muy importante para mí. Haré todo lo posible para poder correr en Brno y estoy seguro que los miembros de la Clínica Mobile me ayudarán mucho a conseguirlo.

Seguiremos atentos a Randy De Puniet.

Fuente | Motociclismo.es


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 agosto 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *