5 noviembre 2016 Moto3

raul

El piloto Raúl Fernández será el encargado de sustituir a la piloto lesionada, María Herrera, en el Gran Premio de Valencia en la categoría de Moto3, así que la joven piloto no podrá estar en la pista valenciana a causa de las lesiones que sufrió tras su accidente en la última prueba disputada en la pista de Sepang, en Malasia. En concreto, María se fracturó la clavícula, y no podrá recuperarse para las fechas de la prueba de cierre de año.

La formación decidía que en la última cita su moto tenía que estar en pista para cerrar la temporada, y por eso han confiado en otro joven piloto, en concreto en el piloto madrileño Raúl Fernández, quien será el encargado de subirse a la Moto3 de la formación en la pista valenciana para cerrar la temporada 2016 del Mundial de Moto3.

Fernández está realizando una gran temporada, ya que ha terminado tercero en la general de la Red Bull MotoGP Rookies Cup esta temporada 2016, logrando dos victorias en el Circuito de Assen, y también lo está haciendo muy bien en el Campeonato del Mundo Junior de Moto3, donde ya ha conseguido dos podios, y a falta tan sólo de la última carrera del año está peleando por terminar también en la tercera posición final.

Declaraciones de Raúl Fernández:

Lo primero de todo es dar las gracias a María y a Antonio Herrera por pensar en mí y darme esta oportunidad, y espero que María se recupere lo antes posible para seguir dando gas. Estoy muy feliz de poder debutar en el Mundial, ya que es como un sueño para mi. No se me ocurre un mejor regalo para celebrar mi cumpleaños, y voy a disfrutar todo lo posible esta experiencia. Espero hacerlo lo mejor posible y dedicárselo a todos los que me están apoyando, a Oscar Haro por toda su ayuda y sobre todo, a mi familia.

Le deseamos una pronta recuperación a María y a Raúl que aproveche esta oportunidad.

Fuente | Raúl Fernández Press


También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *