24 mayo 2014 Superbikes, Supersport

jonathan rea donington

El Mundial de Superbike y Supersport sigue en acción en el Circuito de Donington Park, donde este fin de semana se disputará la quinta cita de la temporada 2014, y donde hoy ha empezado la acción con la salida a pista de los pilotos de Superbike para la FP4, el entrenamiento preparatorio de la lucha por la superpole.

Jonathan Rea ha sido el mejor en este FP4 de 30 minutos, además en unas condiciones un poco complejas a causa de la lluvia, por lo tanto tiempos nada parecidos a los de ayer y con pilotos no habituales en la zona de cabeza, aunque en la parte final de la sesión han mejorado las condiciones y hemos podido ver más movimiento.

El mejor ha sido Rea con un crono de 1.38.077, seguido por Badovini a 1.253s de distancia. Mientras que el top 10 se ha completado con Lowes 3º, Guintoli 4º, Idddon 5º, Elías 6º, Baz 7º, Haslam 8º, Melandri 9º y 10º Salom.

sofuoglu donington

Por su parte, después les tocaba el turno a los pilotos de Supersport para disputar su tercera sesión de entrenamientos libres, la FP3. Siendo el mejor de esta tanda el piloto Kenan Sofuoglu, consiguiendo un registro de 1.31.196. Mientras que la segunda posicióne ra para VD Mark, quedándose a 0.117s de distancia del primero.

El resto del top 10 se ha completado con Coghlan 3º, Marino 4º, Zanetti 5º, Jacobsen 6º, Kennedy 7º, Tamburini 8º, De Rosa 9º y 10º Cluzel. Y nuestro Nacho Calero ha sido 21º.

Actividad en la pista británica a pesar de las condiciones. Ahora toca esperar para ver la Superpole y la pole position.

Foto | Worldsbk


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *