10 junio 2010 Eventos

mujervivemoto2010junio

Este sábado 12 de junio se realizará la primera edición de “Mujer, vive la moto” en el Parc del Fòrum de Barcelona, un evento que empezará a partir de las diez de la mañana y durará hasta la una de la madrugada, y en la que habrá de todo, desde conciertos a subastas, pasando por exhibiciones.

Será la primera concentración nacional de mujeres moteras, una fiesta donde disfrutarán todos los asistentes y abierta a todos los públicos, una jornada inolvidable que no te puedes perder.

Durante estos días hemos presentado algunos pilotos que mostraban su lado más solidario realizando donaciones para ayudar a Néstor Jorge, ya que durante el evento se llevará a cabo una subasta benéfica en favor del piloto que se encuentra en coma en un hospital alemán.

La última persona que se ha añadido a esta subasta ha sido Laia Sanz, quien ha donado una camiseta, pero no es todo, ya que la piloto estará el sábado en el Fòrum para entregar la camiseta a la organización ella misma, todo un detalle.

Ya queda muy poco para el evento, así que no lo dudes y a disfrutar el sábado en esta fiesta motera, Plus Moto estará presente y espera poder mostrar a todos sus lectores lo mejor de este gran evento de las dos ruedas.

Seguiremos atentos a Mujer vive la Moto.

Info | Mujer, vive la moto


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 junio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *