10 agosto 2016 Red Bull Rookies Cup

rookies

Este fin de semana también vuelve a la acción la Red Bull MotoGP Rookies Cup, así que la copa de promoción de las jóvenes promesas de las dos ruedas que acompaña al Mundial de Motociclismo recarga las pilas para disputar estas dos carreras en la pista de Austria.

Pero no sólo tenemos las carreras, sino que es una semana muy especial para este campeonato, puesto que se va a celebrar el décimo aniversario de la misma, y lo van a hacer en un trazado novedoso para la copa y con muchas novedades para todos los participantes.

El jueves por la tarde se vivirá una bonita fiesta y homenaje a estos 10 años de acción, donde se podrán ver momentos de las 112 carreras que se han disputado en estos años, y en las que se han podido ver 41 pilotos diferentes consiguiendo la victoria, y aún queda mucho por disputar en esta temporada 2016.

Los 24 pilotos que participan en la copa están preparados para disputar la séptima y la octava carrera en un trazado que viene cargado de sorpresas, del cual no tienen mucha información, pero que será nuevo para todos, así que mucha emoción en los primeros entrenamientos libres.

De momento tenemos que el japonés, Ayumu Sasaki está liderando la clasificación general de la copa, pero aún queda mucho por delante y seguro que sus rivales intentarán batir al nipón y acercarse a sus números. Por su parte, en la segunda posición está nuestro Raúl Fernández, que peleará por llegar hasta el líder, con Aleix Viu que también está pegado en las posiciones.

La primera carrera se disputará a las 16.30h del sábado 13 de Agosto, mientras que la segunda carrera se disputará el 14 de Agosto a las 15.30h.

Fuente | Red Bull MotoGP Rookies Cup


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *