12 septiembre 2012 Red Bull Rookies Cup

La Red Bull MotoGP Rookies Cup vuelve a la acción en el Circuito de Misano Marco Simoncelli este fin de semana, así que los jóvenes pilotos tendrán otra oportunidad para seguir aprendiendo y peleando por la mayor recompensa de esta copa de promoción.

Aunque este fin de semana tan sólo tendremos una carrera de la Rookies Cup, así que las cosas se van a ir decidiendo ya en la pista italiana. En la que veremos mucha pelea entre los favoritos y con el resto de pilotos en acción y preparados para dar gas en cualquier momento, sin poder predecir un resultado.

Algunos de los favoritos son Loi, Alt, Hanika y el resto de la parrilla, ya que uno de los puntos interesantes de esta copa de promoción es que hay mucha lucha y puede ganar cualquiera de los participantes. De momento Alt sigue líder con 186 puntos, seguido por Scott Deroue con 155 puntos y Oettl con 140 puntos.

En esta cita tendremos tres bajas, la del piloto Willi Albert que sigue recuperándose de su contusión y de la compresión de un nervio de la mano. También nuestro Jorge Martín que se fracturó la clavícula y un hueso de la mano, aunque ambos pilotos esperan poder estar presentes en la siguiente cita en el Circuito de Motorland Aragón. Por su parte, la tercera baja es la de Simon Danilo, que sigue recuperándose del grave accidente que sufrió en la pista checa.

La carrera será a las 16.30 horas del sábado 15 de septiembre, así que no te lo pierdas.

Fuente | Red Bull MotoGP Rookies Cup


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *