25 septiembre 2014 Red Bull Rookies Cup

silverstone rookies

La Red Bull MotoGP Rookies Cup llega al Circuito de Motorland Aragón para la gran graduación, así que toda la emoción se vivirá en la pista española en las dos últimas carreras de la temporada 2014 para esta copa de promoción que acompaña al Mundial de Motociclismo.

Jorge Martín es el actual líder de la copa de promoción y llega a Motorland Aragón con todo para ser el campeón de este año, ya que tiene 44 puntos de ventaja sobre el segundo y sólo necesitaría terminar 10º en una de las dos carreras para asegurarse la victoria final, pero siempre se debe ir con cuidado.

martin

Sólo puede interponerse en la victoria de Martín de manera matemática, Joan Mir, el joven piloto tiene un desafío complicado por delante, ya que para poder ser campeón, debería ganar la dos carreras y esperar que Martín fallará, lo que parece bastante difícil, pero Mir ha hecho un temporadón en la rookies.

El resto de pilotos darán el máximo para intentar conseguir un buen resultado en estas dos carreras que quedan para cerrar la temporada, así que saldrán a por todas y sin muchos miramientos, veremos dos pruebas al máximo y con todos peleando por la victoria y el podio.

No te puedes perder estas dos últimas carreras, lo mejor es estar en el Circuito de Motorland Aragón para vivir la pasión de los más jóvenes en escena, pero si no puede ser, entonces podrás seguir estas carreras a través de este link, la primera carrera será el sábado a las 16.30h y la segunda carrera será el domingo a las 15.30 horas.

Fuente | Red Bull MotoGP Rookies cup


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *