10 diciembre 2014 Otras competiciones

superprestigio dirt track logo

Uno de los eventos más esperados de estas fechas, el Superprestigio Dirt Track de Barcelona ya tiene su plantilla de pilotos cerrada para esta segunda edición que se celebrará el 13 de diciembre en el Palau Sant Jordi, siendo las últimas incorporaciones las del piloto de MotoGP, Scott Redding y la de la piloto americana, Shyna Texter. El primero en la categoría Superprestigi y la segunda en la categoría Open.

Todo está preparado para que los apasionados de las dos ruedas puedan disfrutar de un evento único y espectacular en el Palau Sant Jordi, con muchos campeones de varias especialidades y con algunos de los mejores pilotos del mundo en pista, sin duda todo un acontecimiento.

La categoría Superprestigi está limitada a 24 pilotos inscritos, y está reservada para los especialistas de velocidad, así que veremos a grandes pilotos y expilotos en acción como son Marc Márquez, Tito Rabat y Álex Márquez, además de Toni Elías, Julito Simón, Troy Bayliss y Scott Redding, entre otros.

Por su parte, en la categoría Open también hay limitación de inscripciones, serán 24 pilotos, los cuales son especialistas en off road, y entre ellos tendremos a Brad Baker, Taddy Blazusiak, Iván Cervantes, Thomas Chareyre, entre otros. Siendo la última incorporación la de la piloto Shayna Texter, una de las grandes del Dirt track en Estados Unidos.

Máxima expectación en estos últimos días antes del evento, así que no te pierdas esta prueba y consigue tus entradas para una tarde-noche mágica en el Palau Sant Jordi con mucha acción y pilotos en una pista de lujo.

Fuente | Superprestigio Dirt Track


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *