28 diciembre 2011 Seguridad, Tecnología

En estas fechas de regalos, Reyes Magos y fiestas toca pensar mucho en que comprar, y está claro que los moteros y moteras siempre tenemos esa debilidad por el mundo de las dos ruedas, así que una buena opción para acertar es un casco, y que mejor que un casco de edición limitada y con su funda idéntica para el Iphone4.

Motorrad ha lanzado al mercado este serie tan interesante y que causará sensación entre los moteros/as ya que podemos encontrar cascos de alta calidad de la marca NZI a conjunto con diseños exclusivos para las fundas del Iphone, así que una unión explosiva que será de lo más vendido para estos días de regalos.

En principio podrás encontrar estos diseños exclusivos en el Motorrad Zone de El Corte Inglés de Alcalá de Henares, donde podrás encontrar más opciones de cascos y accesorios, aunque esta unión entre complementos moteros-tecnlogía será de lo más buscado por los tres reyes de oriente y sus ayudantes, puesto que aúna en un sólo producto lo mejor de la seguridad y las tendencias.

Los modelos disponibles son el 3D Helix Vintage II (tipo jet), con las decoraciones Bombolone UK, Fast Italy 58, Pitón y Vespa Flower. Unos diseños urbanos y atrevidos para un casco de espíritu inconformista y con aroma vintage. El diseño más deportivo, Tourist Trophy, emplea la base del NZI Spyder IV (integral). También integral pero con aires más serenos se encuentra el NZI 3D Activity Brocado White, que cuenta con una decoración alegre y minimalista.

No me digáis que es una maravilla la edición Fast Italy 58, todo un recordatorio y homenaje a SuperSic, seguro que será uno de los modelos más vendidos.

Por si no fuera poco, el casco no viene solo, sino que cada una de las versiones exclusivas tiene consigo una funda del Iphone4 también exclusiva y con el mismo diseño de base, así que ya sabes maravilla a los moteros/as con estas opciones de regalos.

Fuente | Motorrad


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *