5 septiembre 2008 MotoGP

equipsuxuki

Los pilotos Loris Capirossi y Chris Vermuelen ya tienen asegurado su futuro para la próxima temporada, puesto que los dos han renovado para 2009 con la estructura Rizla Suzuki, por lo tanto será su segundo año consecutivo juntos.

Durante estas últimas semanas han estado acordando los nuevos contratos con los japoneses, y al parecer después de algunas negociaciones tanto el italiano como el australiano han llegado a un acuerdo general y ya han empezado a planificar la próxima campaña del Mundial.

El director del equipo Paul Denning ha realizado estas declaraciones sobre el asunto de las renovaciones:

Por supuesto, nos complace haber concretado los acuerdos para el año 2009 y seguir avanzando con Loris y Chris.

La experiencia, conocimiento y determinación de Loris son un activo valioso para cualquier equipo, pero por encima de eso está su increíble y contagiosa pasión por la competición.

Todavía siente un gran deseo de ser el mejor y Suzuki hará todo lo posible durante los próximos meses y a lo largo de 2009 para ayudarle a lograr ese objetivo. Su aportación al desarrollo de la GSV-R ha sido un gran factor este año y estoy seguro de que esta contribución ayudará a que tanto Loris como Chris luchen a los mandos de la Suzuki con los mejores pilotos del Campeonato del Mundo 2009.

Chris ha mejorado a medida que mejoraba la Suzuki GSV-R y se ha convertido en parte integrante del proceso de desarrollo de la moto. Ha estado con el equipo durante tres años y se ha convertido en el piloto Suzuki de mayor éxito en la era 4Tiempos, además de ser un deportista ultra profesional. No creo que hayamos visto aún su verdadero potencial.

Por lo tanto, el equipo y los pilotos están muy satisfechos con el acuerdo y esperan lograr nuevos objetivos en lo que queda de temporada y la que viene más aún.

Seguiremos atentos al movimiento de fichajes de MotoGP.

Vía | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Resumen Semanal: Desde el Megane III hasta el GP de F1 en Spa 8 septiembre 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *