5 marzo 2013 Moto2 CEV, Moto3 CEV, Superbike/Stock Extreme

logo cev repsol 2

Hoy se ha confirmado que Repsol será el nuevo patrocinador oficial del Campeonato de España de Velocidad en esta temporada 2013 y también para el 2014, así que la empresa energética sigue apostando por las jóvenes promesas y por uno de los nacionales más potentes del mundo.

Con este acuerdo el campeonato pasa a denominarse CEV Repsol, dejando atrás su pasado con Buckler durante estas temporadas, y preparando el inicio de una temporada 2013 que tendrá lugar el 28 de abril en el Circuit de Catalunya, así que máximo interés por ver las Moto3, Moto2/SS600 y Stock Extreme.

Repsol CEV

También se ha confirmado que no sólo era el principal y oficial patrocinador del campeonato, sino que todos los equipos seguirán únicamente usando su combustible Racing Effitec CEV, que es obligatorio para todos los equipos y categorías. Este combustible se introdujo en el CEV en 2011 en las categorías de Moto2, Stock Extreme y Kawasaki Ninja Cup, y se convirtió en obligatorio para todas las categorías a partir de 2012.

Sin duda un punto más a favor de la empresa española que se une a este nacional tan importante, así que veremos por todos los circuitos que visite el CEV los colores de Repsol, en curvas, zonas visibles y puentes, todo ello para llegar a los consumidores y a la audencia motera, tanto la que se acerca hasta el circuito como la que ve las carreras por la televisión.

Un acuerdo interesante, la verdad es que después de saber que no se iba a renovar el pasado acuerdo con la compañía de cervezas, estábamos todos un poco expectantes por lo que pasaría, pero ahora ya se sabe, bienvenidos/as al CEV Repsol 2013.

Fuente | CEV Repsol


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 marzo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *