4 diciembre 2014 Supersport

Russo SBK

El piloto Riccardo Russo participará la próxima temporada 2015 en el Mundial de Supersport, el joven piloto italiano será parte del equipo CIA Landlord Insurance Honda para correr en este campeonato que cada temporada crece más y más, y que nos trae mucha emoción en cada cita.

Russo de 22 años nacido en Maddaloni (Italia) ya había subido al podio de Superstock 600 en 2012, temporada en que finalizó subcampeón de la categoría, después en 2013 y 2014 se pasó al Mundial de Supersport, donde ha tenido carreras interesantes, consiguiendo terminar entre los diez primeros en la clasificación. Pero ahora llega la hora de verdad y un nuevo proyecto, será interesante ver la adaptación del joven piloto al equipo y la montura, la Honda, aunque el italiano conoce la máquina japonesa.

Pero Riccardo no estará solo en la formación, sino que tendrá tres compañeros de equipo, de momento no sabemos quienes serán los escogidos, pero seguramente en breve el equipo irá formalizando los fichajes para la próxima temporada 2015 de Supersport.

Declaraciones de Riccardo Russo:

Estoy muy contento por haber firmado con el equipo CIA Landlord Insurance Honda de cara a 2015, este es el paso que necesitaba y para el que he estado trabajando. He tenido largas conversaciones con Simon Buckmaster y estoy seguro de que la Honda de CIA Landlords Insurance es una montura rápida, ya que he corrido contra ella muchas veces. Estoy impaciente por comenzar los test y la competición, nuestro objetivo juntos es ganar carreras y luchar por los tres primeros puestos del Campeonato del Mundo.

Fuente | WorldSBK


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *