14 diciembre 2010 Moto2, MotoGP

carduscheste4

Las redes sociales nos proporcionan muchas noticias de los pilotos del Mundial de MotoGP, del Campeonato de España de Velocidad, de las Superbikes y de otras disciplinas como FMX o el Trial, así que vamos a seguir con el segundo combinado de noticias de todos ellos.

La primera de las noticias nos viene de nuevo de nuestros amigos de la página de Facebook Fans de Ricky Cardús, y también los podéis encontrar en twitter @fansrickycardus, ya que por lo visto el piloto de Moto2 no llevará su tradicional número 4 en la máquina de la próxima temporada, sino que dejará su actual dorsal para cambiarlo por el 88, aunque no sabemos la razón seguro que pronto tendremos más noticias.

Fans, antes de acostarnos, tenemos una nueva noticia y cambio para el 2011: Ricky Cardús, dejará su actual dorsal #4 para pasar al #88!!

Otra noticia que nos llega desde Twitter es sobre Héctor Barberá, ya que el piloto de la categoría reina ha preparado una quedada con todos sus fans para el jueves 16 de diciembre en esa red social a las 7 de la tarde, quedada en la que aprovechará para contestar todas las preguntas que le hagáis.

Así que si tenéis interés en preguntarle cualquier cosa a Barberá ahora lo podéis hacer este jueves vía twitter, ya sabes no te pierdas este encuentro digital.

El jueves a las 7 de la tarde estaré contestando a las preguntas que me hagáis tanto en español como en inglés. Qué os parece?

Seguiremos atentos a las Redes sociales.

Fuente | Facebook Fans de Ricky Cardus
Fuente | Twitter Héctor Barberá


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *