14 octubre 2010 MX, Supercross (SX)

carmichaelsuzuki

El expiloto Ricky Carmichael, ganador del AMA de MX y SX ha sido fichado por Suzuki para ser el asesor deportivo del equipo oficial de la marca, en concreto del Rockstar Makita, tanto en el campeonato de MX como en el de SX, intentando buscar un recambio al gran Roger de Coster, el timón del equipo desde hace 15 años.

Así que el excampeón pondrá toda su experiencia en el equipo para intentar que sigan consiguiendo buenos resultados en esta nueva etapa postCoster, aunque será complicado para todos esta adaptación a las nuevas maneras tanto de Webb como de Carmichael.

Pero seguro que entre los dos sacarán adelante al equipo oficial de Suzuki y defenderán los títulos y ganarán pruebas, ya que se han unido dos expertos en la materia y conocedores de estos campeonatos como nadie, así que les deseamos toda la suerte en esta etapa.

Carmichael no sólo vive de ser asesor, sino que desde que se retirará de las motos en 2007 participa en la NASCAR Camping World Truck Series, por lo tanto sigue con la gasolina en sangre.

Seguiremos atentos al SX y MX.

Fuente | Solo Moto.es


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *