29 julio 2012 AMA

Ayer se disputó la primera carrera en el Circuito de Laguna Seca, recordad que el AMA Pro Racing está en la pista americana acompañando al show de MotoGP y ya hemos podido ver la primera prueba con Supersport.

El ganador de la primera cita disputada en Laguna Seca ha sido James Rispoli, seguido por Hayden Gillim, el primo de Nicky Hayden, por tan sólo 0.036s, así que una victoria muy ajustada, emocionante y al límite, como siempre una maravilla de carrera de Supersport.

Durante toda la carrera hemos visto liderando a Rispoli, pero Gillim quería dar guerra, teniendo muchos sustos y con caídas casi cantadas, pero ambos se han mantenido y se la han jugado en la última vuelta, en concreto en la última curva, en la que finalmente Rispoli ha podido mantener la posición y ganar por un margen mínimo de 0.036s; anotándose la quinta victoria de la temporada y colocándose con 60 puntos de diferencia como líder en la general, y con tan sólo dos carreras más por delante.

Por detrás se ha situado Garrett Willis que ha conseguido su primer podio en el AMA, después de una pelea de lo más intensa con Jake Lewis que ha sido 4º y Corey Alexander 5º, con Stefano Mesa 6º y Elena Myers 7º.

Por su parte, ayer también se disputaron las peleas en Superbike y SportBike por las poles, siendo Josh Hayes en SBK y Martin Cardenas en SportBike los más rápidos, y quienes saldrán hoy desde la posición de honor en sus respectivas categorías.

Nos queda mucha emoción hoy con las carreras de Supebike y Sportbike en Laguna Seca.

Fuente | AMA Pro Racing/Brian J. Nelson


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 julio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *