29 diciembre 2013 Supermotard

Gironrodaje

El piloto Robert Girón iniciará la próxima temporada 2014 un nuevo reto, después de conseguir ganar la edición del Reto Suzuki Grau Racing, sin duda un buen 2013 para el piloto que ahora tendrá una nueva oportunidad para seguir cogiendo experiencia y acción en esta especialidad tan interesante.

Durante estos días, Girón ha iniciado el rodaje de su nueva máquina, la Suzuki RM-Z 450, así que todo en fase de preparación para el inicio de la próxima temporada, aunque en estos momentos la está usando con los reglajes de Motocross en los entrenamientos que está realizando, después le tocará al grupo de mecánicos del equipo el transformar la máquina.

La formación transformará la actual Suzuki RM-Z 450 MX, en una moto preparada para la práctica del supermotard con la última tecnología y los mejores componentes del mercado, y así poder pelear la próxima temporada con todas las opciones posibles.

firma

Girón, de 19 años, lleva montando en moto desde los cuatro. Siempre muy ligado a la práctica del Enduro, pero ahora tendrá esta oportunidad de seguir aprendiendo en Supermotard, y de la mano de uno de los equipos con más experiencia, el Suzuki Grau Racing.

Declaraciones de Robert Girón:

Conocí el mundo del supermotard gracias a unos muy buenos amigos a quien les agradezco todo lo que han hecho por mí.

Tras probar esta nueva disciplina, la apuesta del equipo de Àngel Grau para ganar el Campeonato de España Promesas, no ha dejado de practicarlo, aunque, como indica “nunca he hecho una temporada seguida”.

Fuente | Suzuki Grau Racing


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 diciembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *