20 diciembre 2011 Moto2

El veterano piloto Roberto Rolfo estará la próxima temporada en el Mundial de Moto2 de la mano del equipo CIP Technomag, que ha confiado en su experiencia y en el italiano para el 2012, así que un buen cóctel que dará resultados.

Después de un año decepcionante en el Campeonato del Mundo de Superbikes, Rolfo regresa para dar el máximo en Moto2, y ya tenemos la primera imagen del italiano sobre su Suter, con la que participará la próxima temporada, ya que el veterano piloto ha viajado a Alès (Francia), para conocer a parte del Team, visitar su sede y ver la máquina.

El propio piloto comentaba el viaje en su web personal, se nota que el italiano está emocionado con esta nueva oportunidad en la categoría intermedia del campeonato del mundo.

Hola a todos, ¿cómo han estado? Estoy emocionado después de mi primera visita con el equipo! El viernes, 16 de diciembre, yo estaba en Alès, Francia, para ver la sede de mi equipo de nuevo.

Se siente genial volver a una moto de carreras, y tenía muchas ganas de darle un poco de Gasss, me pude encontrar con mi ingeniero de telemetría, y los chicos que van a trabajar en mi moto. Todos ellos son jóvenes y con mucha hambre de éxito.

Durante la visita pudo conocer a gran parte del equipo, y también pudieron concretar el tema del calendario de pruebas, que se realizarán a inicios del mes de febrero del 2012, sin duda un gran día para Rolfo, que vuelve con ilusión tras un año complicado en las Superbikes con la Kawasaki.

También ha felicitado a través de su página personal a todo el mundo por las fiestas, y espera estar dando gas en breve, así que igualmente para Rolfo y a ver como le va el 2012, con su Suter número 44, ya que tiene ese dorsal asignado para la próxima temporada.

Vía | GPOne.com


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *