16 junio 2008 Otras competiciones

rodrisupersportjerez

El Campeonato de España de Velocidad se ha disputado este fin de semana en el Circuito de Jerez, entre las categorías disputadas se encuentra la de Supersport.

Esta categoría tiene un dominador claro, Ángel Rodríguez “Rodri”, puesto que sigue imbatible después de conseguir las tres victorias en las tres pruebas celebradas hasta el momento, además de haber conseguido la pole position en todos los circuitos.

El piloto de Yamaha no sólo gana, sino que machaca a sus rivales, porque esta vez llego a meta con una ventaja de 10 segundos sobre el segundo clasificado, todo un mundo.

Así que mientras Rodri hacia su cabalgada en solitario, por detrás comenzaba una lucha por las posiciones de podio entre David Salom (Yamaha), Kev Coghlan (Honda) y Dani Rivas (Suzuki), pero las cosas han cambiado cuando Salom ha roto a cinco vueltas del final, ya que la pelea se ha centrado entre Rivas y Coghlan, al final el británico se ha podido escapar del español y ha conseguido una segunda plaza muy peleada.

Una carrera muy emocionante sobretodo por el grupo perseguidor de Rodri, que nos ha dejado grandes momentos, aunque la parte negativa ha sido la rotura de Salom, aunque el gran triunfador de la categoría sigue siendo Rodri que está invencible.

Seguiremos atentos a las novedades de la categoría Supersport.

Vía| MotoCEV


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *