19 diciembre 2011 AMA, Superbikes

El piloto Roger Lee Hayden, el hermano del piloto de MotoGP Nicky Hayden, volverá a participar en el AMA Superbike 2012 junto con el Team de Michael Jordan, así que seguirá con Suzuki. Además, el piloto y su máquina representarán al ejército y la Guarda nacional de los Estados Unidos con el símbolo en el mono y en su Suzuki.

La próxima temporada nos espera mucha emoción en el AMA SBK y en parte es gracias a Hayden, que siempre demuestra mucho potencia y pelea carrera a carrera, ahora con su Suzuki tendrá que dar máxima en esta próxima temporada. Aunque el Team del gran Jordan es una de las grandes opciones para poder estar delante, así que lo tiene todo de cara para estar en cabeza y con los mejores.

Declaraciones de Hayden:

Me siento muy honrado de volver a correr en el equipo de Michael Jordan y de representar al Ejército, que este año celebra sus 375 años de servicio a nuestro país.

Sin duda una unión que dará que hablar, ya que la temporada 2011, consiguió terminar sexto el AMA Superbike, por lo tanto se espera muchísimo de él para el 2012, y más con los colores y símbolos que llevará, ya que todos conocemos el patriotismo que sienten los americanos por su bandera y su ejército.

No le perderemos el ojo en el AMA SBK 2012.

Vía | Motosprint


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *