12 septiembre 2012 Moto3

El piloto Romano Fenati podría perderse la cita del Mundial de Moto3 en el Circuito de Misano Marco Simoncelli, ya que el joven italiano ha sufrido un pequeño incidente con la policía municipal, sin poder confirmar muy bien como fue todo el proceso de la situación, pero si que el 5 acabó lesionado.

Al parecer Fenati estaba acompañado de su abuelo y aparcaron el coche en la puerta donde tenían que descargar unos paquetes, pero justamente esa calle era muy estrecha lo que impedía el paso a los que venía por detrás, así que al final la policía hizo acto de presencia e invitó al piloto y su familia para que movieran el coche.

En ese momento es cuando empezaron los incidentes entre el joven piloto y los miembros de la policía, declarando Fenati que el policía le había atacado verbalmente, y parece que tras esa situación tan tensa y cuando el policía ya se encontraba en su coche lesionó al piloto al pasarle con la rueda por encima del pie.

Sin duda malas noticias, ya que esos dolores en la zona del pie le afectarán negativamente para poder conseguir sus objetivos, pero toca recuperarse el máximo y ver su participación en la siguiente cita del campeonato del mundo de Moto3.

Declaracionees de Fenati:

Tengo muy dolorido el pie, pero sólo tengo una fractura de algunos pequeños tendones, así que me quedaré unos días en casa. El viernes, sin embargo, estaré de vuelta en la pista.

Malas noticias, a ver que puede hacer el italiano para esta cita en San Marino.

Vía | GPone.com


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 septiembre 2012
  2. Fenati con todo OK y hablando con la policía 13 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *