28 diciembre 2013 MotoGP

rossi sabado

INOCENTES INOCENTES. Valentino Rossi tiene cuerda para rato sobre dos ruedas, así que le veremos en el Mundial de MotoGP durante varias temporadas más, mostrando su talento. Pero quien sabe, a lo mejor le hemos dado una idea para el futuro.

El piloto Valentino Rossi sigue hablando sobre su futuro, y parece que el 2014 será clave, después de la próxima temporada tomará una decisión y parece que hay un rumor bastante fuerte que le sitúa de nuevo con Ducati, o bueno mejor dicho con Audi y sobre cuatro ruedas.

Rossi sigue siendo uno de los pilotos con más seguidores y apoyo en el Mundial de MotoGP, y cada movimiento que hace el italiano es noticia, por eso ahora todo parece apuntar a que el 46 se pasaría a las cuatro ruedas, una de sus grandes aficiones, pero no en rally o en ese tipo de especialidades, sino que todo le llevaría al DTM.

De momento no se conocen flecos sobre el posible acuerdo, pero de esta manera podríamos ver de nuevo al italiano relacionado con Ducati, después de los dos años tan complicados con la marca italiana, aunque no vuelve directamente con ellos, sino con Audi, con quien participaría en el Campeonato DTM, uno de los más espectaculares sobre cuatro ruedas.

Sin duda sería un notición ver a Rossi en acción sobre cuatro ruedas en este campeonato, puro espectáculo, aunque se le echaría de menos sobre dos ruedas. Parece que el acuerdo con Audi depende de como le vaya esta temporada 2014 en el Mundial de MotoGP, depende de los resultados se esperaría una temporada más en la categoría reina o en 2015 ya haría el cambio de ruedas.

Toca esperar para ver como va el 2014, pero la verdad es que si Rossi decide cambiar de aires será una pena para MotoGP, está claro que el 46 es santo de nuestra devoción como los grandes nombres de la categoría.

Rumore rumore.

Foto | Yamaha Factory Racing


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *