1 septiembre 2017 MotoGP

rossi vale

El piloto Valentino Rossi ha sido operado con éxito tras su accidente ayer practicando Enduro, después de muchas noticias y sin confirmaciones oficiales, era Yamaha a través de comunicado oficial quien exponía el incidente del italiano y la situación física del mismo.

Tras el incidente se confirmaba que Rossi sufría la fractura con desplazamiento de la tibia y el peroné
, lo que es considerado una lesión de gravedad, por ellos los médicos decidieron actuar con la mayor celeridad para intentar que el 46 pueda estar a punto para alguna carrera de las que quedan esta temporada 2017. Los médicos decidieron operarle por la noche de su pierna derecha.

vale rossi

Después de las pruebas médicas en el Ospedale Civile di Urbino, el italiano fue trasportado a la Azienda Ospedaliero-Universitaria Ospedali Riuniti en Ancona, donde los médicos decidieron operarle entre las 2-3 de la mañana a cargo del Dr. Raffaele Pascarella, Director de la División de Ortopedia y Traumatología. Durante la cirugía, las fracturas fueron fijadas usando un clavo de metal (clavo intramedular) sin más complicaciones, a la espera de seguir conociendo la evolución de Vale.

Declaraciones de Valentino Rossi:

La cirugía ha ido bien. Esta mañana, cuando me he despertado, ya me sentía bien. Quiero agradecer al Ospedali Riuniti en Ancona y en particular al Doctor Pascarella, quien me ha operado. Lamento el accidente. Quiero volver a subirme a la moto lo antes posible. ¡Haré todo lo que pueda para conseguirlo!

Ánimo a Rossi en su recuperación.

Fuente | Yamaha official


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *