7 febrero 2012 MotoGP

Ayer saltaba la noticia sobre la operación de Valentino Rossi, creando mucha confusión entre los seguidores del 46, ya que nadie sabía a que venía esta intervención, y sobretodo después del anuncio de que Nicky Hayden iba a ser operado del hombro también, así que mucho miedo para los fans de iL Dottore, pero en esta ocasión no viene con un fondo negativo este paso por el quirófano, sino que el italiano y los médicos han decidido retirarle un clavo que tenía en su pierna derecha de lesiones anteriores.

Por lo tanto que no cunda el pánico, es una operación para retirarle material viejo de una lesión, en concreto de la sufrida en la pista de Mugello la temporada 2010 y que fue una de las más graves de su carrera deportiva, así que es positivo el paso por el quirófano del 46, aprovechando estos días de descanso hasta el segundo test de pretemporada del Mundial de MotoGP en el Circuito de Sepang.

En principio la intervención ha ido bien, se ha realizado en el hospital Cervesi de Cattolica y Rossi se mostraba satisfecho tras la retirada del clavo. Ahora le tocará estar unos días de reposo antes de iniciar la rehabilitación y prepararse para la segunda tanda de entrenamientos oficiales en la pista malaya con su GP12.

El Dr. Lucidi comentaba la operación:

La operación ha ido bien, y él está bien.

Buenas noticias para el de Ducati, que en breve iniciará la puesta a punto para el test, además Rossi se mostraba preocupado vía twitter sobre el estado de la operación de su compañero de equipo, Nicky Hayden, que también fue operado ayer en Estados Unidos tras detectar que la zona afectada del hombro estaba peor de lo esperado.

Toca esperar noticias y no os perdáis la foto del italiano antes de entrar a quirófano.

Vía | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

4 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *