2 mayo 2008 MotoGP

valechina08

El piloto italiano Valentino Rossi se ha mantenido con el mejor crono durante la primera jornada de entrenamientos libres, ya que en la sesión matinal ha marcado un 1:59.906, que ha sido suficiente para ser el mejor durante toda la jornada.

Aunque el italiano no se puede confiar, puesto que el actual campeón del mundo Casey Stoner ha marcado un tiempo de 2:00.163, a 0.257s del italiano, así que seguro que el piloto de Ducati dará mucha guerra al de Yamaha.

Por su parte, Dani Pedrosa se ha colocado con el tercer mejor registro con un 2:00.361 y se acerca cada vez a los tiempos de los dos primeros, Rossi y Stoner.

Además, al español le gusta este circuito ya que fue el escenario de su primera victoria en la categoría reina, por ello le trae muy buenos recuerdos y espera poder realizar una buena carrera el domingo.

Los entrenamientos han sido bastante accidentados, puesto que a parte de la espectacular caída de Lorenzo, ha habido diversas salidas de pista, entre ellas las de Rossi, Elías, y Capirossi.

Seguiremos atentos a los últimos entrenamientos libres y a los oficiales de mañana.

Vía | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *