29 octubre 2010 MotoGP

ruedaprensamotogpestoril

La rueda de prensa del Gran Premio de Portugal ha tenido un claro protagonista, Dani Pedrosa, la vuelta del catalán a la competición después de tres carreras fuera ha centrado gran parte del interés, aunque no estaba solo, sino que también han asistido Marco Simoncelli, Casey Stoner, Valentino Rossi y Jorge Lorenzo.

Así que después de un tiempo podemos volver a ver a los míticos cuatro fantásticos en rueda de prensa antes de salir a la pista de Estoril.

El gran favorito para la prueba es el campeón del Mundo, Jorge Lorenzo, puesto que el mallorquín ha conseguido la victoria en esta pista en 2008 y 2009, así que le tiene cogido el pulso a Estoril, y se postula como el claro favorito en todas las encuestas, además su unión con la Yamaha cada vez es más fuerte.

A continuación podéis ver las declaraciones de Lorenzo:

Tengo buenos recuerdos del circuito de Estoril, sobre todo en MotoGP.

En el pasado he sido rápido aquí, pero esta es una nueva temporada, un nuevo año, así que vamos a ver qué pasa en el primer entrenamiento.

En Phillip Island piloté al máximo y creo que hice una gran carrera, pero el problema es lo rápido que fue Casey, así que sólo pude terminar segundo. Espero que aquí, en Estoril tenga una mejor oportunidad de luchar por la victoria.

Mientras que Rossi y Stoner no tienen otra cosa en mente que el subcampeonato, ahora mismo en poder de Dani Pedrosa, así que en la pista lusa podremos ver una lucha a tres bandas intensa, aunque también tendremos que ver como está el de Honda físicamente.

A continuación podéis ver las declaraciones de Pedrosa:

Cuando te haces daño, siempre resulta duro y si es entre carreras, también es estresante. Me he perdido tres carreras y el regreso a Australia no fue un éxito, pero al menos lo intenté.

Han pasado cuatro semanas desde el accidente y debería estar en mejor forma que en Australia.

He estado en la piscina esta semana y ahora puedo mover el cuello, lo que ya es una mejora bastante grande, así que espero poder completar algunas vueltas más este fin de semana y hacer una buena carrera.

No he montado ninguna clase de moto en estas últimas dos semanas, pero he tratado de optimizar mi rendimiento y mañana veremos el resultado.

Seguiremos atentos a MotoGP.

Fuente | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *