10 julio 2015 MX

villopoto seattle

El piloto Ryan Villopoto ha tomado una decisión muy complicada, ha decidido retirarse de la competición, en gran parte a causa de las lesiones que sufrió el piloto de Motocross en su caída en la pista de Trentino, en Italia, durante la presente temporada del campeonato del mundo de MXGP.

La decisión ha sido muy difícil para el piloto de 27 años de Kawasaki, pero después de ver la situación actual ha decidido que es lo mejor en este momento, sin duda Ryan se retira con un palmares espectacular, uno de los mejores pilotos de todos los tiempos de esta especialidad tanto en indoor como en outdoor.

Villopoto consiguió su primer título nacional en el KX125, en el AMA Amateur National Championships en 2005. Después cuando pasó a PRO, consiguió tres títulos de manera consecutiva en el AMA Motocross championships, desde 2006-2008 en la clase 250, mientras que en 2007 lograba el título de 250SX AMA Supercross West Regional championship.

villopoto seattle2

Después se movió a la categoría de KX450F, logrando cuatro títulos del Monster Energy AMA Supercross desde el 2011-2014, mientras que también conseguía dos títulos del AMA Pro Motocross en 2011 y 2013. Tras esos años, decidía dar el gran salto al Mundial de Motocross, pero las lesiones y caídas han afectado a la condición física del piloto de Kawasaki.

Ahora Ryan está sopesando posibilidades de futuro, y en breve sabremos sus nuevos objetivos y ambiciones. Desde Plusmoto.com le deseamos lo mejor a uno de los mejores pilotos de la historia del Motocross. Gracias Villopoto.

Fuente | Kawasaki.es


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 julio 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *