15 abril 2014 Supercross (SX)

villopoto seattle

El AMA Supercross 2014 sigue en plena acción y el pasado sábado tuvimos la prueba en Seattle, un lugar especial para el Campeón Ryan Villopoto, ya que fue donde consiguió su primera victoria de la categoría 450SX, y además es correr en casa, ante su público y su gente. Y demostró ese sentimiento con una nueva victoria en su casillero, dominando con todo y a los mandos de su Kawasaki.

Desde la salida se veía que Villopoto estaba con toda la fuerza activada, consiguiendo el holeshot y dominando las 20 vueltas de inicio a final, mientras que por detrás se le situó Ryan Dungey, quien intentó darle guerra al hombre de Kawasaki. Mientras que por detrás, James Stewart intentaba recortar las distancias con los dos hombres de cabeza, y así poder entrar en la pelea.

Tras 4 vueltas Stewart ha superado a Dungey para intentar ir a la caza de Villopoto, que mantenía una buena distancia con los dos pilotos perseguidores. Así que después de 5 vueltas de esta cita teníamos a Villopoto 1º, Stewart 2º, Dungey 3º, Short 4º, Tomac 5º, Alessi 6º, Peick 7º, Barcia 8º, Roczen 9º y 10º Hill.

villopoto seattle2

Las cosas no cambiaban en la zona de cabeza, Villopoto reinaba en casa, mientras que la segunda posición era para Stewart que conseguía un buen resultado después de la última cita disputada, mientras que cerrando el podio de la prueba en Seattle ha sido para Ryan Dungey, que salía muy fuerte, pero sin aguantar la distancia con los dos hombres más fuertes del momento. El top 10 se consolidaba con Tomac 4º, Barcia 5º, Canard 6º, Roczen 7º, Short 8º, Hill 9º y 10º Alessi.

En la clasificación general provisional tenemos a Villopoto muy líder con 318 puntos, Stewart 2º con 48 puntos de diferencia y cerrando el podio, Ryan Dungey con 51 puntos de desventaja.

Foto | FIM


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *