7 diciembre 2014 Otras competiciones

SHOEI NXR MARQUEZ BLACK ANT

La cita el Superprestigio Dirt Track tendrá su lado más solidario, ya que en ese día de acción y diversión la campaña solidaria “Que no falte de nada” estará activa en el Palau Sant Jordi, donde se intentarán conseguir el mayor número de juguetes nuevos para los pequeños más desfavorecidos.

Además, esta solidaridad tendrá premio, puesto que el Campeón del Mundo de MotoGP, Marc Márquez sorteará un cascos Shoei NXR Márquez Black Ant y otros detalles, entre los asistentes a la cita del Superprestigio Dirt Track que se celebrará el 13 de diciembre y que participen en la iniciativa solidaria de los juguetes, ya que el catalán es uno de los padrinos de esta campaña.

Por lo tanto, recuerda llevar juguetes nuevos para participar en esta campaña tan importante en estas fechas, ya que darás apoyo a una iniciativa solidaria que piensa en los más pequeños que se encuentran en una situación complicada en estos días de regalos y juguetes.

Durante el evento habrá varios puntos de recogida de los juguetes, pero sobre todo los organizadores han recordado que deben ser juguetes nuevos, y las mismas serán repartidas en 48 hospitales y en centros de acogida de todo el país. Los destinatarios serán niños, niñas y jóvenes con edades de 0 a 17 años.

Únete a esta campaña y haz feliz a un niño. Recuerda que vas a disfrutar a un evento increíble como el Superprestigio Dirt Track, así que haz que otra persona disfrute también, participa y muestra tu lado más solidario para esos pequeños.

Apoyo total a “Que no falte de nada”.

Fuente | Superprestigio Dirt Track


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *