14 octubre 2012 Moto3

Hoy hemos tenido una carrera del Mundial de Moto3 en el Circuito de Motegi de lo más movidita, sin duda mucha emoción, acción y momento extremos en la pista japonesa, hemos podido ver adelantamientos y pasadas y repasadas de escándalo durante las dos últimas vueltas.

La verdad es que ha sido un final de carrera de lo más espectacular, pero uno de los momentos más complejos y que ha traído cola junto a la caída de Sandro Cortese-Danny Kent, se trata de la caída de Luis Salom y Jonas Folger. El joven piloto de la categoría pequeña ha tenido un error, y por desgracia lo ha pagado junto a él, Folger.

El adelantamiento que intentaba realizar Salom era imposible, lo que en ese momento provocó que el 39 se fuera largo en la trazado, y se llevará junto a él, a Folger, el alemán ha sido arrastrado por nuestro piloto, yéndose ambos al suelo de una manera brusca. La verdad es que el alemán ha pagado los platos rotos del error de Salom, pero como siempre ocurre esto son carreras e incidentes, al igual que el toque-caída de Bautista con Lorenzo y de Barberá con Pedrosa.

La acción no ha sido muy positiva, y por ello Dirección de carrera ha empezado a estudiar las imágenes desde todos los angulos y ha tomado una decisión al respecto, han decidido sancionar al 39 para la cita del Gran Premio de Malasia en el Circuito de Sepang. En concreto será penalizado con la perdida de cinco puestos en la parrilla de la siguiente cita, todo ello por “Pilotaje irresponsable”, tal y como expresa Dirección de carrera.

¿Qué os parece? ¿Lo veis justo? ¿Es sancionable?

Foto | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 octubre 2012
  2. Khairuddin marca la pole Moto3 en Sepang 20 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *