9 diciembre 2013 Moto2

mack viñales moto2 almeria

Los pilotos Luis Salom y Maverick Viñales cerraban el año 2013 con buenas sensaciones tras su último test previo a la prohibición de entrenameintos, así que los dos pilotos de la categoría de Moto2 con Sito Pons cada día cogen más confianza con su nueva máquina y formación.

Tanto Viñales como Salom han continuado con su proceso de adaptación a la nueva categoría de Moto2, en la que debutarán el próximo 23 de Marzo en el circuito de Qatar en Losail. Ambos pilotos han aprovechado este test en Almería para continuar acumulando kilómetros y experiencia con las Kalex del Tuenti HP 40.

luis salom moto2

Se cierra así una temporada histórica para el Tuenti HP 40 en la que se ha conseguido el título mundial con Pol Espargaró;, y la tercera posición en el campeonato con Tito Rabat, lo que a posteriori supuso también la consecución del título mundial por equipos. Y ahora llega la renovación con el Campeón del Mundo de Moto3, Viñales y con Luis Salom, el tercer clasificado de la temporada y peleando hasta el final.

Declaraciones de Maverick Viñales:

Estoy muy contento con cómo nos está yendo con la nueva moto. Cada día me voy sintiendo más cómodo y me divierto mucho conduciéndola. Estamos trabajando muy bien con el equipo y consiguiendo muchas mejoras. Cada vez me siento más rápido. Ahora ya no podremos entrenar más hasta febrero así que continuaremos trabajando duro en la preparación física para llegar a tope al próximo test.

Declaraciones de Luis Salom:

Me está costando un poco ir rápido y estoy teniendo problemas de chattering. En el equipo me están ayudando muchísimo y cada vez me siento mejor con la moto. Ahora tenemos un periodo de tiempo en el que no podremos entrenar con la Kalex así que nos vamos a centrar en la preparación física para adaptar mi cuerpo a la nueva categoría.

Fuente | Tuenti HP 40


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 diciembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *