8 junio 2012 Supersport

El piloto Sam Lowes es el poleman provisional del Mundial de Supersport en el Circuito de Misano, el de Honda se ha mostrado muy rápido, y ha sido el único capaz de bajar al 1.38 en esta QP1 disputada en la pista de San Marino, así que cuidado con él, que está muy fuerte.

Aunque tampoco está muy lejos el segundo clasificado, Kenan Sofuoglu, que se ha quedado a 0.223s del primer clasificado, así que la Kawasaki no va mal en Misano, y dará guerra en el resto de entrenamientos oficiales y carrera, mientras que cerrando el top 5 se han situado Broc Parkes con su Honda pegadísimo al crono del turco, cuarto ha sido Jules Cluzel también muy pegado en cronos al 2º-3º y cerrando, Stefano Cruciani, que ha sorprendido con su Kawasaki.

Un poco más atrás pero dentro del top 10 nos encontramos con Fabien Foret 6º y Alex Baldolini 7º, siendo los últimos pilotos de las primeras posiciones en rodar en 1.39, a partir del italiano 25 ya han rodado en 1.40, así que muy interesante la posición de la Triumph Daytona, además ha marcado un buen ritmo de vueltas y ha estado en zona más delantera, así que todos a tener en cuenta a Baldo+Triumph.

Cerrando el top 10 se han situado Ronan Quarmby 8º, Vittorio Iannuzzo 9º y Roberto Tamburini 10º. Ha sido un entrenamiento complicado, ya que a media sesión ha empezado a llover, aunque sin ser muy abundante, pero se hacía notar en los sectores 1 y 2, lo que ha hecho que muchos bajarán el ritmo, pero después las condiciones se han mejorado y han vuelto a rodar rápido.

Ahora tocará ver la siguiente sesión QP2.

Foto | WorldSBK


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *