2 diciembre 2014 Rally

Cartel Rally TT Sant Mateu 2014El fin de semana del 6 y 7 de diciembre se celebrará en la localidad castellonense de Sant Mateu la última prueba del RFME Campeonato de España Rally TT 2014, así que máxima expectación en el adiós de esta competición en esta temporada.

Después de un año espectacular, con carreras emocionantes, con pilotos de un altísimo nivel y con recorridos muy divertidos, los días 6 y 7 se cerrará el nacional de Rally TT. La última carrera que se disputó fue en Requena con un gran número de inscritos en todas las categorías y con un pueblo volcado con la misma.

El objetivo es que en Sant Mateu suceda lo mismo y que tanto los participantes como los aficionados disfruten de un gran fin de semana. Se ha preparado un recorrido de 215 kilómetros con una especial cronometrada y la prólogo que se disputará el sábado por la tarde. El rally pasará por los municipios de Sant Mateu, La Salzadella, Les Coves de Vinromá, Alcalà de Xivert, Santa Magdalena de Pulpis, Xert y Cervera del Maestre. Tanto la salida como la asistencia estarán en Sant Mateu, concretamente en el Pabellón Municipal.

El 2014 ha sido un año bueno para esta disciplina en la que han convivido en todas las carreras pilotos de un gran nivel como Gerard Farrés, Jordi Viladoms, Armand Monleón, Marc Solá o Julián Villarrubia, con otros que ven este deporte como una manera de divertirse, de ir en moto en pruebas perfectamente organizadas pero sin la presión de tener que ganar a toda costa.

En las clasificaciones generales provisionales del nacional de Rally TT Armand Monleón se ha mostrado como el mejor en todas las pruebas, a excepción de en Requena, donde Marc Solá le arrebató el primer escalón del pódium. Ahora entre ellos hay 12 puntos de diferencia. Algo similar sucede en Trail donde Gerardo Vichich y Gonzalo Blasco están separados por 13.

Después de las últimas lluvias que han afectado mucho en la Comunidad Valenciana, se espera que el próximo fin de semana no haya más agua pero sí temperaturas bastante más bajas de lo que se estaban dando hasta el momento.

Fuente | RFME


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *